1 mayo, 2019

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de 3 generaciones al servicio de la comunidad pilarense. Desde 1979 trabajamos para nuestros vecinos, ofreciendo artículos que cumplan con los más exigentes estándares de calidad, buscando mejorar su salud y bienestar.

Gracias al trato especial y al excelente servicio que damos a cada cliente, estamos catalogados hoy en día como un negocio de obligada referencia en el rubro.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer y brindar artículos ortopédicos y deportivos que cumplan con los más altos estándares de calidad, contribuyendo a la mejora del bienestar, la autonomía y la calidad de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la ortopedia líder en la zona norte del Gran Buenos Aires y ser considerados como la empresa que mejores soluciones aporta a sus clientes.

VALORES

– Pasión y compromiso: Nos gusta lo que hacemos y estamos comprometidos.

– Vocación de servicio: Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, son el centro de nuestro trabajo y nuestra prioridad.

– Confianza y trabajo en equipo: Compartimos y fomentamos la comunicación y cooperación entre los integrantes del equipo de Ortopedia Oyhanart, y de esta forma transmitimos confianza a nuestros clientes.

– Flexibilidad: Nos adaptamos a las situaciones, siempre en búsqueda de la mejora de nuestros procesos.